Compártanos su mejor foto

 

Fill out my online form.

Eche un vistazo a sus fotos y las de otros socios. aquí. Las estamos actualizando constantemente.

Teniendo en cuenta mi inclusión como sujeto de una fotografía fija, entrevista de audio o video con contenido visual y de audio, en los términos aquí establecidos, doy al Grupo El Cid el siguiente permiso:

a) Les permito el derecho ilimitado y el permiso de copyright y uso, reutilización, publicación y republicación de retratos fotográficos o fotos mías en forma impresa o digital o en los que me pueden incluir intacto o en parte, compuesto o distorsionado o forma, sin restricciones en cuanto a cambios o transformaciones en conjunto con mi propio nombre o un nombre ficticio, o reproducción del mismo en color o de otra manera, realizada a través de todos los medios conocidos ahora o en el futuro para ilustración, arte, promoción, publicidad, comercio o cualquier otro propósito. Entiendo que la imagen fotográfica y / o la salida de video completadas pueden o no ser utilizadas por El Cid Group al completar el producto de dicho producto.

b) También permito el uso de cualquier material impreso o material de video en línea en relación con el mismo. Si hay personas menores de 18 años en una imagen o video conmigo, doy mi permiso para que se incluyan pero no se identifiquen con ninguna información personal, incluido el nombre o la edad.

c) Por la presente renuncio a cualquier derecho que pueda tener para examinar o aprobar el producto o productos completados o la copia publicitaria, salida de video o material impreso que pueda usarse junto con el mismo o el uso al que pueda aplicarse.

d) Por la presente libero, descargo y acepto salvar al Grupo El Cid y a todas sus entidades, [el fotógrafo], sus herederos, representantes legales o cesionarios, y todas las personas que funcionan bajo su permiso o autoridad, o aquellas para quien él / ella está funcionando, de cualquier responsabilidad en virtud de cualquier desenfoque, distorsión, alteración, ilusión óptica o uso en forma compuesta, ya sea intencional o no, que pueda ocurrir o producirse en la toma de dicha imagen o video o en cualquier procesamiento posterior de los mismos, así como cualquier publicación (en línea y fuera de línea), incluidos, entre otros, cualquier reclamo por difamación o invasión de la privacidad.

e) Por la presente, afirmo que tengo más de 18 años o la mayoría de edad de este lugar si difiere. y tengo el derecho de dar permiso en mi propio nombre. He leído la autorización, liberación y acuerdo anteriores, antes de su ejecución; Entiendo completamente el contenido de los mismos. Este acuerdo será vinculante para mí y mis herederos, representantes legales y cesionarios.

f) Acepto el uso de lo siguiente junto con la publicación impresa y / o en línea de mi imagen y / o voz y mensaje.

El completar este formulario de registro con su firma se considera consentimiento para usar / compartir su información de contacto dentro de las operaciones de El Cid y con nuestros socios de servicio de confianza, a menos que nos aconseje de manera diferente enviando un correo electrónico a datapermission@elcid.com.mx. Para revisar nuestra Política de privacidad actual, haga clic aquí.

refer your friends
CLOSE
loyalty program

Simply refer your friends and we will take care of the rest.